El presidente de iberdrola se reúne con 200 directivos de la empresa de todo el mundo


El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, se reunió hoy en Bilbao con cerca de 200 miembros del equipo directivo del grupo procedentes de todo el mundo a los que destacó la contribución económica y social de Iberdrola, con la inversión de 8.200 millones en el último ejercicio.
En la reunión, celebrada un día antes de la Junta General de Accionistas que tendrá lugar mañana, viernes, en la misma ciudad, han participado directivos procedentes de los principales países en los que el grupo opera, como España, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Portugal y México.
Galán agradeció a los directivos su esfuerzo en el pasado ejercicio, cuando la compañía alcanzó un Ebitda de 7.650 millones y destacó el compromiso social de Iberdrola, con las inversiones de 8.200 millones y las compras por valor de 5.300 millones realizadas a empresas en todo el mundo.
Asimismo, subrayó que Iberdrola incorporó en el último año 5.800 profesionales, con lo que el grupo cuenta con 33.000 empleados.
De igual forma, indicó que el grupo impartió 1,2 millones de horas de formación, un 22% más que el año anterior, y acogió a 700 becarios en el último ejercicio.
Por su parte, la Fundación Iberdrola ha convocado una nueva edición de su programa de becas de posgrado y doctorado para que jóvenes de los países donde el grupo desarrolla su actividad, puedan ampliar sus estudios en universidades internacionales.

Mostrar comentarios