El 'Pressing catch' pierde fuelle en las televisiones

  • Cuatro, la última cadena en retirar el espectáculo de su programación. Antes lo hicieron Antena 3 y La Sexta.

Los mandobles y caídas de pega en el cuadrilátero protagonizadas por los musculosos del 'pressing catch"'ya no tienen tirón entre la audiencia televisiva española, a la vista del pobre interés que despierta la programación de estos "shows" entre las principales cadenas.

Los seguidores de este espectáculo para unos y deporte para otros se han quedado sin la posibilidad de verlo en una cadena en abierto, después de que Cuatro haya decidido no renovar el contrato de su programa "Pressing catch" con la empresa World Wrestling Entertainment (WWE).

Este espacio se estrenó hace cuatro años en el arranque de la moda del "pressing catch", que conquistó en todo el mundo a una audiencia sobre todo de niños de entre cinco y quince años. Otras cadenas, como Antena 3 y laSexta, decidieron programar también pruebas similares, pero en seguida tuvieron que retirarlos por falta de apoyo del público.

En Cuatro aseguran, tras probar distintos horarios, que es indudable que el 'pressing catch' ha perdido fuelle entre los telespectadores, y por eso han decidido no renovar su contrato con WWE. Los hinchas de este espectáculo tienen ahora la posibilidad de seguirlo sólo en canales de pago como ONO, que sí ha firmado recientemente un acuerdo con WWE.

Mostrar comentarios