¿Es este el Nexus 5 de Google que hará temblar a iPhone y Samsung?

    • Una web anglosajona podría haber desvelado uno de los secretos mejor guardados de Google: el nuevo LG Nexus 5
    • De ser ciertos los datos que circulan por la red, este nuevo dispositivo se convertiría en uno de los smartphone más potente del mercado
¿Será así el Nexus 5 de Google?
¿Será así el Nexus 5 de Google?
lainformacion.com
lainformacion.com

Semanas antes de que se abra el telón del 'Google I/O 2013', que como cada año reunirá en San Francisco a los desarrolladores de la compañía, una filtración podría dar al traste con los planes que Larry Page y Sergey Brin pudieran tener para tan importante cita. Una web ha desvelado la primera imagen del que podría ser el nuevo LG Nexus 5, la nueva apuesta de la firma en materia de dispositivos móviles.

Aunque los autores de la filtración se mantienen cautos y en ningún momento olvidan la palabra "rumor", son muchas las especulaciones que ya han comenzado a circular por la red. En caso de ser cierto, lo primero que se podría confirmar es de la gran apuesta de Google por la compañía LG, la única que habría echado por tierra la política de la marca de elegir un fabricante diferente para crear cada una de las generaciones de sus Nexus.

Pese a que este tipo de informaciones basadas en rumores han de ser tratadas con mucha cautela, todo apunta a que, de ser ciertos los datos que circulan por la red, este nuevo dispositivo sería uno de los smartphones más potentes que asaltarían el mercado. Además de su enorme pantalla de gran resolución y de poseer el desarrollador de mayor rendimiento del mercado, el LG Nexus 5 avasallaría a todos sus rivales con sus 3 GB de memoria RAM, algo inverosímil hasta el día de hoy.

El precio, junto con el resto de las características aún sin confirmar, es una incógnita. Son muchos los que dudan que se sitúe en torno a los 300 euros, como su antecesor, el Nexus 4, ya que, de confirmarse los pronósticos, presentaría unas prestaciones muy superiores. Tendremos que esperar para ver la apuesta de Google por un dispositivo que, sin duda alguna, amenaza la supremacía en el mercado del mismísimo iPhone 5 de Apple.

Mostrar comentarios