Estudio de comunicación se fusiona con la mexicana ab com


La firma española de comunicación Estudio de Comunicación se ha fusionado con la mexicana AB Com, líder del sector en su país.

La nueva compañía pasa a llamarse AB Estudio de Comunicación, y tendrá como presidente del Consejo de Administración a Benito Berceruelo, actual consejero delegado de Estudio de Comunicación.
La división mexicana estará integrada por más de treinta profesionales, que sólo en los últimos diez años han realizado más de quinientos proyectos de comunicación para empresas mundiales de todos los sectores y para diferentes instituciones y organismos internacionales.
Para Benito Berceruelo, "el nacimiento de AB Estudio de Comunicación es un paso más en nuestra estrategia de ofrecer una respuesta unificada y eficaz a los clientes en todos los mercados de lengua española y portuguesa".
Según Manuel Alonso, consejero delegado de AB Estudio de Comunicación,"iniciamos esta etapa extraordinariamente ilusionados".
"Tras más de cuarenta años de presencia en el mercado, hemos encontrado a unos socios con los que juntos podremos ofrecer los mejores servicios de comunicación a los clientes, tanto en México como en otros países claves para las empresas mexicanas. Esto responde a una exigencia de nuestros clientes y del propio mercado que buscan consolidar esfuerzos de comunicación regionales y gracias a esta asociación estaremos en la posibilidad de darlos con los más altos estándares de calidad", afirmó Alonso.
La nueva entidad ofrecerá servicios integrales de comunicación y desarrollará trabajos de consultoría y gestión de imagen Pública, auditorías de Comunicación, diseño de Planes de Comunicación, relaciones con la prensa, relaciones públicas, comunicación "on line", relaciones institucionales, comunicación financiera y relaciones con inversores, comunicación de crisis, formación de portavoces, diseño Gráfico y publicidad.

Mostrar comentarios