Facua ve "repugnante" que el gobierno "venda" permisos de residencia a extranjeros ricos mientras echa a los 'sin papeles'


Facua-Consumidores en Acción considera "repugnante" que el Gobierno se dedique a "vender permisos de residencia" a los extranjeros que puedan hacer una inversión inmobiliaria por encima de los 500.000 euros o compras de deuda pública por más de dos millones de euros "mientras intenta echar de España a inmigrantes sin papeles negándoles su derecho a la sanidad".
"Mientras el Gobierno está buscando que se vayan del país inmigrantes que no logran regularizar su situación porque nadie les ofrece un contrato laboral, ahora se dedica a vender permisos de residencia a los extranjeros ricos", denunció el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, en una nota de prensa.
La decisión aprobada este viernes en el Consejo de Ministros "no es ética", señaló el portavoz de esta asociación de consumidores, para añadir que "es una auténtica vergüenza que este Gobierno parezca dispuesto a vender hasta el alma a cambio de dinero". "La excusa de que otros países también lo hagan es inaceptable", subrayó.

Mostrar comentarios