Fcc propondrá a sus accionistas elevar hasta 1.500 millones el importe autorizado para emisiones


FCC solicitará permiso a sus accionistas para elevar hasta los 1.500 millones de euros el importe máximo autorizado para las emisiones de valores de renta fija o instrumentos de deuda.
Éste es uno de los puntos del orden del día de la Junta General Ordinaria de Accionistas de la compañía que se celebrará en Barcelona a principios de junio.
En la Junta de 2010 se acordó delegar en el Consejo de Administración la facultad de realizar emisiones por un importe máximo de 500 millones de euros, que se prevé incrementar a 1.500 millones en la cita de este año.
Además, se votará prorrogar el plazo concedido al Consejo de Administración por la Junta General de 2009 para ejecutar el acuerdo de reducción del capital social mediante amortización de acciones propias.
Por otra parte, en la Junta se examinarán y aprobarán las cuentas de FCC correspondientes a 2010. La compañía que preside Baldomero Falcones obtuvo un beneficio de 301 millones, lo que supone un incremento del 1,8% en comparación con el resultado del año anterior.

Mostrar comentarios