Fernández retoma sus viajes al sur tras recibir aprobación médica para volar

  • La presidenta argentina, Cristina Fernández, retomó hoy sus habituales viajes de los viernes a la provincia sureña de Santa Cruz para pasar el fin de semana en familia, tras recibir la aprobación médica para volar después de ser operada en octubre pasado, informaron medios locales.

Buenos Aires, 13 dic.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, retomó hoy sus habituales viajes de los viernes a la provincia sureña de Santa Cruz para pasar el fin de semana en familia, tras recibir la aprobación médica para volar después de ser operada en octubre pasado, informaron medios locales.

Fernández regresará el domingo a Buenos Aires para reanudar sus actividades oficiales, aunque está previsto que vuelva a viajar pronto al sur del país para descansar allí durante las fiestas de Navidad, según los medios.

El pasado lunes, la presidenta se sometió a nuevos estudios de control que ofrecieron "resultados satisfactorios", por lo que el equipo neuroquirúrgico que la atiende decidió que ya puede trasladarse por "medios aéreos".

Cristina Fernández, de 60 años, fue sometida el pasado 8 de octubre a una neurocirugía para drenarle un hematoma craneal.

El 18 de noviembre, y tras guardar 40 días de estricto reposo, la mandataria retomó sus actividades oficiales desde su residencia oficial de Olivos, aunque bajo la prescripción médica de evitar el estrés y no viajar en avión.

Mostrar comentarios