González (bbva) dice que no defiende al pp, sino que en españa “se hagan las cosas bien”


El presidente de BBVA, Francisco González, afirmó hoy que él no pertenece a ningún partido político, sino que lo que defiende es que en España “se hagan las cosas bien”.
Así lo indicó González en respuesta a un accionista que, durante la Junta de Accionistas que la entidad celebra hoy en Bilbao, le acusó de “poner los huevos en la cesta del Partido Popular”.
”No soy del PP, yo no soy político y no milito en ningún partido”, le espetó el presidente de BBVA al accionista, que también le acusó de apoyar continuamente al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Según el presidente de BBVA, lo importante es que en España “se hagan las cosas bien” y “cuando yo hablo de otras cosas es en interés de todos los españoles”.
Por otra parte, González contestó también a los representantes sindicales que se interesaron por el mantenimiento del empleo en la entidad a raíz de las últimas adquisiciones del banco.
En relación con la compra e integración de Catalunya Banc, el presidente de BBVA dijo que el banco está actuando con total “responsabilidad” y “transparencia” para encontrar la mejor solución para los trabajadores y los accionistas.
Por ello, explicó que la entidad siempre tiene que mantener un equilibrio entre los intereses de los trabajadores y de los accionistas y “nos lleva a tomar decisiones que muchas veces no quisiéramos”.
”El banco ha pasado una crisis enorme y hemos salido con mucha más reputación y mejor posicionamiento que antes”, incidió el presidente de BBVA en respuesta a los representantes sindicales.

Mostrar comentarios