González Byass intenta que el anuncio de Tío Pepe siga en la Puerta del Sol

  • La empresa González Byass está intentando que el luminoso de Tío Pepe que fue retirado hace un año de la cubierta del edificio de la Puerta del Sol 1 de Madrid permanezca en esta plaza "preferentemente en su emplazamiento original".

Madrid, 6 jun.- La empresa González Byass está intentando que el luminoso de Tío Pepe que fue retirado hace un año de la cubierta del edificio de la Puerta del Sol 1 de Madrid permanezca en esta plaza "preferentemente en su emplazamiento original".

El director de Comunicación de la bodega jerezana, Eugeni Brotóns, ha dicho hoy que la propiedad del inmueble "ha dado muestras de su falta de interés en ello" y ha asegurado que, "si persiste en esta posición", buscarán "alternativas en el entorno de la Puerta del Sol".

"En González Byass estamos orgullosos de todas las muestras de cariño y apoyo que estamos recibiendo de todos los españoles. Por eso, nuestro empeño es que el luminoso de Tío Pepe vuelva a lucir, lo antes posible, en el entorno de la Puerta del Sol", ha dicho Brotóns en una declaraciones remitidas a Efe por la empresa.

A su juicio, "sería una lastima que el luminoso de Tío Pepe, el símbolo más antiguo de la Puerta del Sol, dejara de lucir" y, por eso, González Byass va a seguir "buscando alternativas, especialmente si puede ser en su emplazamiento original, para que esto no ocurra".

El luminoso de la botella con chaquetilla, sombrero y guitarra fue retirado en abril de 2011 de la cubierta del antiguo Hotel París para facilitar las obras de reforma del inmueble necesarias para instalar una tienda de Apple.

El ex alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón reveló el pasado mes de mayo en una entrevista con Efe que el edificio de Puerta del Sol 1 albergará en su totalidad una tienda de Apple, según habían acordado esta empresa y los propietarios del inmueble.

Mostrar comentarios