Grupo empresarial gallego liderado por Dosvalor compra STD Multiopción a CXG

  • Un grupo de empresarios nucleados en torno al grupo gallego Dosvalor ha comprado hoy a Corporación Novacaixagalicia (CXG), a través de su sociedad Dosgestora de Centros Telefónicos, el 100 por cien del capital de STD Multiopción y se convierte de esta manera en único accionista de la sociedad.

A Coruña, 29 jul.- Un grupo de empresarios nucleados en torno al grupo gallego Dosvalor ha comprado hoy a Corporación Novacaixagalicia (CXG), a través de su sociedad Dosgestora de Centros Telefónicos, el 100 por cien del capital de STD Multiopción y se convierte de esta manera en único accionista de la sociedad.

Dosvalor es un grupo empresarial gallego con presencia internacional y experiencia en la gestión de procesos de negocio para compañías de diferentes sectores.

La adquisición de STD Multiopción forma parte de su plan de actividades para los próximos años, en el que figura como hito destacado la entrada en el campo de la prestación de servicios de contact-center.

Fuentes de CXG han informado de que a la hora de elegir un socio con el que adentrarse en este mercado, Dosvalor ha valorado la experiencia, el know-how, y el destacado posicionamiento de STD Multiopción en el mercado gallego, destaca la corporación de la caja gallega.

Las mismas fuentes han subrayado que para STD Multiopción la operación supone la posibilidad de acceder a la amplia cartera de clientes del grupo Dosvalor, complementaria a la suya propia.

De hecho, el objetivo de Dosvalor es aprovechar la sinergia creada por la combinación de capacidades de ambas partes y convertir a STD Multiopción en un referente de su sector a escala nacional.

Con el impulso de Dosvalor, STD Multiopción seguirá aplicando el plan de crecimiento que le ha llevado a incrementar en 100 profesionales su plantilla en el último año.

La operación no supone ningún cambio en la actividad de STD Multiopción y la compañía seguirá prestando los mismos servicios que hasta ahora, estructurados en sus dos líneas de negocio actuales, Telemarketing y Promociones.

Se mantienen sin variación tanto la localización de sus centros de trabajo como las condiciones laborales de su plantilla.

Tampoco se verán afectados de manera alguna los contratos de prestación de servicios suscritos por STD Multiopción con sus clientes.

Mostrar comentarios