Hacienda ve "despreciables" las tarjetas opacas y llegará hasta el final

  • La secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás, ha calificado de "despreciables" las tarjetas opacas distribuidas por Caja Madrid y ha asegurado que la inspección que está realizando Hacienda "seguirá hasta el final".

Madrid, 15 oct.- La secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás, ha calificado de "despreciables" las tarjetas opacas distribuidas por Caja Madrid y ha asegurado que la inspección que está realizando Hacienda "seguirá hasta el final".

Durante su participación en el foro Nueva Economía patrocinado por Asisa, Red Eléctrica y BT, Fernández Currás ha aseverado que estamos ante una anomalía en el ámbito societario que podría ser un delito y que supone un problema "de calado" ya no sólo con Hacienda, sino porque también es un problema "ético".

"Hay una contabilidad que no recoge la imagen fiel", ha dicho al tiempo que ha afirmado que "las tarjetas black son despreciables" porque todos tenemos que atender al sostenimiento de los gastos públicos.

La secretaria de Estado ha incidido en que el Gobierno a través del FROB "ha puesto blanco sobre negro para que este caso se resuelva" y ha asegurado que Hacienda estará "alerta" por si se ha registrado un delito fiscal.

Mostrar comentarios