Ignacio González defiende que la reforma fiscal va en la "mala dirección"

  • El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado hoy que los aspectos de la reforma fiscal que prepara el Gobierno que han trascendido van en la "mala dirección" y supondrán una subida fiscal y un perjuicio para los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Madrid, 14 mar.- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado hoy que los aspectos de la reforma fiscal que prepara el Gobierno que han trascendido van en la "mala dirección" y supondrán una subida fiscal y un perjuicio para los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Durante una visita al centro de control de Oleoductos de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), González ha defendido una reforma que reduzca la presión fiscal a ciudadanos y empresas, reactive la economía y mantenga la capacidad de decisión de las autonomías sobre sus propios impuestos.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha considerado que las informaciones que han trascendido sobre la reforma apuntan, en su opinión, que esta parece tratar de beneficiar a los "incumplidores" del déficit y de la contención del gasto, por lo que se ha mostrado "preocupado" por la misma.

González ha visitado el nuevo oleoducto de CLH que facilitará el suministro de queroseno desde la planta de almacenamiento de Torrejón de Ardoz al aeropuerto de Barajas acompañado por el consejero de Economía, Enrique Ossorio, y diferentes directivos de esta empresa.

Mostrar comentarios