Indra asciende a su consejero delegado y al director general


El Consejo de Administración de Indra ha aprobado cambios en su cúpula directiva con el objetivo de adaptarla "a su intenso proceso de globalización y a sus objetivos a futuro".
Según informa la compañía, el actual consejero delegado, Regino Moranchel, ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo, al objeto de que pueda centrar sus actuaciones en los próximos ejercicios, además de en la supervisión de los negocios y actividades más críticas para la compañía, en la implantación de las actuaciones estratégicas necesarias para la plena globalización de Indra y el mejor aprovechamiento de sus oportunidades de crecimiento futuro.
El actual director general, Javier de Andrés, será propuesto como consejero a la próxima Junta General de Accionistas de Indra, que previsiblemente será la Junta Ordinaria que tendrá lugar en el primer semestre de 2011, para su posterior designación como consejero delegado.
A partir del próximo mes de enero de 2011, Javier de Andrés compartirá con el actual consejero delegado, Regino Moranchel, las competencias y responsabilidades correspondientes a esta posición.
Además, el Consejo de Administración ha acordado promover a director general a Carlos Suárez, actual director general adjunto responsable de las actividades de Defensa, quien se incorpora así a la alta dirección de la sociedad y a su Comité Ejecutivo.

Mostrar comentarios