Interior saca a concurso sus servicios postales para 2014

  • El Consejo de Ministros ha autorizado hoy la contratación de los servicios postales del Ministerio del Interior, por un importe máximo de licitación de 15.707.000 euros y con una vigencia de un año prorrogable otro más.

Madrid, 5 jul.- El Consejo de Ministros ha autorizado hoy la contratación de los servicios postales del Ministerio del Interior, por un importe máximo de licitación de 15.707.000 euros y con una vigencia de un año prorrogable otro más.

El contrato, que abarca desde el 1 diciembre de 2013 hasta el 30 de noviembre de 2014, se tramitará y adjudicará por el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una propuesta, y el concurso será publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea, ya que su cuantía excede de los 137.000 euros.

En la actualidad, los servicios postales y telegráficos del Ministerio del Interior son prestados por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, cuyo contrato expiró el 30 de junio si bien se tramitó una prórroga hasta el 30 de noviembre.

Los servicios postales incluyen cartas, envíos varios, paquetes postales, envío exprés (paquetería y documentación postal exprés), telegramas, servicio burofax y servicios de valija y recogida de envíos, tanto en el ámbito nacional como internacional, envíos ordinarios, urgentes o certificados, etcétera.

Mostrar comentarios