Isaval refuerza su apuesta por Perú con una inversión de 200.000 euros

  • La empresa Pinturas Isaval, con sede en Ribarroja (Valencia), reforzará su apuesta por Perú, después de la apertura en marzo de su filial en Lima, y extenderá su negocio a las provincias de Arequipa, Trujillo y Tarapoto con una inversión de 200.000 euros.

Valencia, 15 sep.- La empresa Pinturas Isaval, con sede en Ribarroja (Valencia), reforzará su apuesta por Perú, después de la apertura en marzo de su filial en Lima, y extenderá su negocio a las provincias de Arequipa, Trujillo y Tarapoto con una inversión de 200.000 euros.

Según informa en un comunicado el presidente y consejero delegado de esta firma valenciana, Santiago Vallejo, "se trata de una apuesta comercial y de futuro" que consolida la expansión de esta empresa en el continente americano.

El socio y gerente de la sociedad Isaval Perú, Fernando López-Torres Tubbs, será el responsable del plan de desarrollo y crecimiento de la empresa en el mercado peruano, informa la empresa.

En este momento están operativas las oficinas situadas en el barrio de Miraflores de la capital peruana y su nuevo almacén logístico en Lorín.

Isaval completará su gama de pinturas especiales para suelos que ha venido trabajado desde hace tiempo en el mercado peruano con pinturas técnicas para fachadas y sistemas para el mantenimiento industrial, de manera que sus productos entren en la red de tiendas especializadas de alto valor añadido.

Pinturas Isaval prevé además invertir 200.000 euros destinados a la creación de empleo para incrementar su fuerza de ventas y expandir el negocio por todo el país, empezando por las provincias de Arequipa, Trujillo y Taratopo.

Pinturas Isaval nació como empresa de pinturas valenciana en 1968 y a fecha de hoy continua siendo una empresa familiar y ha extendido su ámbito de actuación a campos como la rehabilitación energética de edificios, sistemas pigmentarios o proyectos de instalación de revestimientos decorativos, con tecnología propia.

La multinacional cuenta con una plantilla de 200 empleados y dispone de instalaciones fabriles de 21.000 metros cuadrados en Ribarroja (Valencia).

La apuesta por el mercado peruano, con la constitución de la sociedad Isaval Perú, supone la primera inversión mercantil directa de la empresa fuera del mercado español, informan las mismas fuentes.

Mostrar comentarios