Isolux Corsán logra contratos en Sudamérica por 412 millones

  • Isolux Corsán, a través de su filial Tecna, ha sido contratada por la brasileña Petrobras y la francesa Total para la realización de trabajos de ingeniería en Bolivia, Argentina y Brasil valorados en 570 millones de dólares (unos 412 millones de euros al cambio actual).

Madrid, 25 oct.- Isolux Corsán, a través de su filial Tecna, ha sido contratada por la brasileña Petrobras y la francesa Total para la realización de trabajos de ingeniería en Bolivia, Argentina y Brasil valorados en 570 millones de dólares (unos 412 millones de euros al cambio actual).

En concreto, Total ha adjudicado a Tecna el desarrollo de un tren de procesamiento del gas procedente de pozos de producción en el campo de Incahuasi (Bolivia) y la instalación de un turbocompresor en la Planta de Cañadón Alva, en Argentina

Por su parte, Petrobrás le ha encargado el Proyecto URE de la Refinería de Comperj, en Brasil. El contrato abarca la ingeniería, compras y construcción de las unidades de tratamiento de gas con aminas, recuperación y tratamiento de gas residual de azufre, oxidación de amoníaco y servicios auxiliares de almacenamiento y energía eléctrica.

Además, Tecna ejecutará, en consorcio con otras compañías y dentro de la refinería de Comperj, el Proyecto UPGN-ROTA 3, para el desarrollo de la ingeniería básica y de detalle, suministro de tecnología, compras y construcción de dos trenes de procesamiento de gas natural.

Mostrar comentarios