Jordi sevilla se sorprende de que "el problema" de las cajas sea el sueldo de un sindicalista


El exministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla criticó hoy la polarización de la atención sobre el sueldo del sindicalista de UGT José Ricardo Martínez en Bankia, cuando "grandes profesionales han arruinado bancos y cajas".
Sevilla se pronunció así en un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, recogido por Servimedia, sobre la polémica suscitada en torno a los emolumentos de Martínez en Bankia, mientras el líder sindical de UGT Madrid llama a las movilizaciones contra la reforma laboral.
"O sea, que 'grandes profesionales' han arruinado bancos y cajas y el problema es un representante sindical cuya dieta legal va al sindicato?", se preguntó el exministro.
En otro "tweet", Sevilla llamó la atención sobre el hecho de que la composición y retribuciones del Consejo de Administración de Bankia se pactó en la propia entidad.
Y, en otro más, recordó a los "'amantes' de Merkel y del modelo alemán" que "allí existe y funciona la cogestión con presencia de representantes sindicales".

Mostrar comentarios