Julio Rodríguez, de Shneider Electric, recibe el Premio al Directivo del Año

  • La Asociación Española de Directivos (AED) entregó anoche al vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Schneider Electric y presidente de la compañía en España, Julio Rodríguez, el Premio al Directivo del Año 2011.

Barcelona, 10 jul.- La Asociación Española de Directivos (AED) entregó anoche al vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Schneider Electric y presidente de la compañía en España, Julio Rodríguez, el Premio al Directivo del Año 2011.

El jurado del premio, presidido por Isidre Fainé, presidente de CiaxaBank y también fundador y presidente de honor de la AED, ha querido reconocer la larga trayectoria directiva de Julio Rodríguez en la vigésima edición de este galardón.

Rodríguez, que acudió a la velada acompañado por sus familiares, agradeció la distinción y aseguró que "representa también un estímulo para Schneider Electric", según ha informado hoy la AED.

"Los que trabajamos en la alta dirección de las empresas tenemos la gran responsabilidad de esforzarnos y prepararnos cada día para servir mejor a nuestros equipos. Liderar, al fin y al cabo, es ayudar a los demás a conseguir el éxito", manifestó Julio Rodríguez.

Más de 200 directivos y empresarios de toda España asistieron al acto de entrega del premio, entre quienes se encontraban el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls; el presidente de la patronal Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà; el director general de Mango, Enric Casi, o el presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios de Barcelona (APCE), Enric Reyna.

Fundada en 1996, la AED tiene actualmente sede en Barcelona, Madrid y Valencia y cuenta con más de 1.700 directivos asociados, de los que aproximadamente un 70 % ocupan puestos de alta dirección.

Mostrar comentarios