Kaspersky intensifica la seguridad en los pagos y el control parental

  • La seguridad del internauta en sus operaciones financieras es una de las prioridades del nuevo antivirus de Kaspersky, que sale a la venta a finales de este mes, y que incorpora novedades, como una tecnología que evita redirecciones a páginas bancarias falsas y un avanzado módulo de control parental.

Madrid, 17 jul.- La seguridad del internauta en sus operaciones financieras es una de las prioridades del nuevo antivirus de Kaspersky, que sale a la venta a finales de este mes, y que incorpora novedades, como una tecnología que evita redirecciones a páginas bancarias falsas y un avanzado módulo de control parental.

Esta nueva tecnología garantiza el acceso del usuario a sitios "web" financieros auténticos y evita "sorpresas desagradables" al usuario, ha explicado a Efe el responsable de soporte de consumo en Iberia de la empresa de seguridad Kaspersky, Víctor Martín.

Asimismo incorpora un sistema de protección que permite a los padres acceder a informes muy exhaustivos y detallados para el control del uso que hacen sus hijos de internet.

Así, por ejemplo, permite saber la hora exacta de intento de acceso a una aplicación, si el sistema ha bloqueado algún tipo de conexión del menor a internet, a qué hora, etc.

También se puede conocer si el pequeño ha intentado conectar con alguna persona no recomendable o si ha probado a introducir datos prohibidos por sus padres, como los de alguna tarjeta de crédito.

Según el responsable de Kaspersky, se trata de un antivirus sencillo y muy fácil de utilizar, además de "intuitivo", y su rendimiento tiene un impacto mínimo en el sistema operativo y en otros programas.

El nuevo antivirus permite el acceso fácil a un teclado virtual e incorpora módulos de protección como anti-phishing, anti-spam, teclado virtual, etc.

Mostrar comentarios