La caída de un poste de luz corta el tráfico casi dos horas en tramo de N-601

  • La caída de un poste de luz de cables de alta tensión ha originado hoy un corte de tráfico de vehículos en un tramo de la N-601, en el término vallisoletano de Laguna de Duero, y ha obligado a suspender la circulación en dos carriles en sentido León y uno hacia Madrid durante cerca de dos horas.

Valladolid, 30 ago.- La caída de un poste de luz de cables de alta tensión ha originado hoy un corte de tráfico de vehículos en un tramo de la N-601, en el término vallisoletano de Laguna de Duero, y ha obligado a suspender la circulación en dos carriles en sentido León y uno hacia Madrid durante cerca de dos horas.

El suceso ha ocurrido poco después de las 16:45 horas, en concreto en el punto kilométrico 182 de la N-601 (Madrid-León), han informado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

La caída del poste de luz ha originado un pequeño incendio, ha obligado a desviar la circulación y ha hecho necesaria la intervención de los Bomberos y de la Guardia Civil hasta la retirada de los cables de alta tensión.

Los agentes han tenido que regular el tráfico y desviar la circulación por la CL-600 hacia la A-601 en dirección Boecillo (Valladolid), han precisado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Finalmente, con las labores de retirada de los materiales caídos en la carretera, la normalidad en la circulación se restablecido en torno a las 19:45 horas, una vez despejada la calzada.

Mostrar comentarios