La española Sacyr instalará equipos eléctricos en 2 refinerías de Bolivia

  • La división industrial de Sacyr, Sacyr Industrial, se adjudicó dos contratos para la instalación de equipos eléctricos en dos refinerías en Bolivia por 32 millones de dólares (23,5 millones de euros).

Madrid, 5 feb.- La división industrial de Sacyr, Sacyr Industrial, se adjudicó dos contratos para la instalación de equipos eléctricos en dos refinerías en Bolivia por 32 millones de dólares (23,5 millones de euros).

La compañía explicó en un comunicado que las dos refinerías son de la compañía estatal Bolivia YPFB, una ubicada en Santa Cruz y la otra en Cochabamba, y que el plazo de ejecución de ambos proyectos es de veinte meses.

En la refinería de Santa Cruz, Sacyr instalará un grupo turbogenerador de 5 megavatios (MW) con una subestación eléctrica y otros trabajos periféricos.

Mientras tanto, en Cochabamba instalará dos turbogeneradores de 8 MW cada uno, así como sendas subestaciones eléctricas, que suministrarán energía a diferentes áreas de la refinería.

Sacyr destacó que estas adjudicaciones, junto con el proyecto Margarita fase II, consolidan la actividad de la firma en Bolivia.

Mostrar comentarios