La facturación de L'Oréal subió un 5,4 % en el primer semestre

  • La facturación del grupo francés de cosmética L'Oréal en el primer semestre de 2013 fue de 11.700 millones de euros, un 5,4 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

París, 16 jul.- La facturación del grupo francés de cosmética L'Oréal en el primer semestre de 2013 fue de 11.700 millones de euros, un 5,4 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

La división de productos profesionales facturó el 1,4 % más, la de productos de consumo un 6,3 % y la de productos de lujo subió un 6,4 %, precisó el grupo en un comunicado.

El presidente de L'Oréal, Jean-Paul Agon, reconoció al comentar los resultados de facturación de la primera mitad del año que el crecimiento del mercado "ha estado ralentizándose ligeramente" pero calificó de "sólidos" los del grupo galo.

Destacó sobre todo el crecimiento de las ventas en las divisiones de productos de consumo y "L'Oréal luxe", empujadas sobre todo por las firmas "L'Oréal Paris", "Garnier", "Lancôme", "Giorgio Armani" y "Kiehl's".

Agon dijo que a la vista de la situación del mercado y de los resultados del primer semestre, el grupo "confía en alcanzar otro año de crecimiento tanto en ventas como en beneficios".

Mostrar comentarios