¿La mejor vendedora de coches? Una británica vende once Bugattis en un año

    • La empresa de coches de lujo ha declarado a Anita Krizsan su mejor vendedora.
    • En doce meses ha ingresado casi 15 millones de euros.
Gorka Ramos

Anita Krizsan es a la venta de automóviles lo que Obama a la diplomacia internacional. La británica ha conseguido vender once coches de lujo. Si tenemos en cuenta que los Bugatti Veyron (que vende Krizsan) cuestan hasta 2'5 millonesde euros... Pues las cuentas salen bien.

Un concesionario de Mayfair (Londres) es la afortunada empresa que se beneficia de las dotes comerciales de Anita. Y es que vender un coche que alcanza los 430 km/h [récord en circuito cerrado] no es fácil. De hecho, el director de Bugatti la ha nombrado su mejor vendedora. Para agradecer su esfuerzo, la empresa le envío un buena cesta la pasada Navidad.

Los once coches que ha vendido Krizsan han supuesto unos ingresos de casi 15 millones de euros. Unas cifras de récord para la empresa automovilística, que está acostumbrada a que sus mejores comerciales vendan una media de tres o cuatro Buggatis anuales.

Aunque no se ha dado a conocer el salario de la vendedora, otros del sector cobran alrededor de 125.000 euros al año. Pero no le están regalando nada. Krizsan tiene el móvil de empresa encendido las 24 horas del día, y responde a todas las llamadas de sus clientes. Aunque llamen de madrugada.

“Tienes que tomarlo como una broma y responder con amabilidad”, ha dicho Anita al Daily Mail sobre el machismo presente en el sector del automóvil. Pero una vez que el cliente se da cuenta de que Krizsan sabe de lo que habla “se rompen todas las barreras”.

Por cierto, la vendedora de Buggatis conduce un Golf de Volkswagen. “Pero si me regalaran un Bugatti no diría que no”, ha bromeado Krizsan. Si te pica la curiosidad, ésta es la lista de los once coches que ha vendido:

Cuatro Bugatti Veyron Grand Sport (cada uno 1.427.000 euros).
Tres Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse (cada uno 1.715.000 euros)
Un Bugatti SuperSport 1200hp (1.948.000 euros)
Un Bugatti Veyron L'Or Blanc (1.715.000 euros)
Un Bugatti Veyron Super Sport (1.603.000 euros)
Un Bugatti Veyron Centenaire (1.278.000 euros)

Seguir a @gorkars//

Mostrar comentarios