La última excentricidad de los ricos de EEUU: máquinas de vending con caviar en los centros comerciales

    • Ofrecen hasta 24 variedades distintas, con precios entre los 20 y los 400 euros.

    • Los dispensadores han sido diseñados para respetar las condiciones ideales de temperatura, luz, humedad y niveles de oxígeno de estos delicados productos.

Lainformacion.com

Beverly Hills es uno de los barrios más lujosos del planeta. Sus vecinos son profesionales de reconocido prestigio, grandes empresarios o estrellas de la música y el cine. Sus gustos no son los del común de los mortales, quizá por eso la compañía de alimentación gourmet Beverly Hills Caviar ha decidido instalar máquinas de vending con esta delicatesen en los centros comerciales de este exclusivo vecindario.

En lugar de la típica bolsa de patatas, los ricos y famosos podrán tomar un refrigerio a base de caviar. La conservación de estos alimentos es mucho más delicada que las de la bollería industrial, por eso estas complejas máquinas de vending han sido diseñadas para respetar las condiciones ideales de temperatura, luz, humedad y niveles de oxígeno de estos delicados productos.

De momento ya hay instalados tres de estos dispensadores en superficies comerciales. Las máquinas ofrecen hasta 24 variedades de caviar de todo el mundo, desde un pequeño bote de 30 gramos de American Black Caviar por poco más de 20 euros hasta tarrito de Imperial River Beluga por aproximadamente 400 euros.

Además, hay caracoles, trufa negra, aceite de trufa blanca y distintos tipos de sales 'Premium'. Incluso se ofrece un tipo de caviar especial para perros y gatos. Y para quien lo quiera consumir todo in situ, la máquina abastece también de cubiertos y platos que no son de plástico.

Cada una de estas máquinas tiene nada menos que 40.000 euros en alimento por lo que, a pesar de estar situados en lugares aparentemente seguros, disponen de tres cámaras de videovigilancia que velan por que nadie se pegue un atracón de caviar gratis.

Mostrar comentarios