Le prohíben uso correo de la Politécnica para vender tapersex estando de baja

  • La Universidad Politécnica de Valencia ha abierto un expediente informativo y ha prohibido el uso de medios informáticos a una trabajadora que, estando de baja por enfermedad, utilizaba su correo electrónico para anunciar reuniones de "tapersex", en las que se ofrecían productos y juguetes relacionados con la práctica sexual.

Valencia, 13 abr.- La Universidad Politécnica de Valencia ha abierto un expediente informativo y ha prohibido el uso de medios informáticos a una trabajadora que, estando de baja por enfermedad, utilizaba su correo electrónico para anunciar reuniones de "tapersex", en las que se ofrecían productos y juguetes relacionados con la práctica sexual.

En declaraciones a la Agencia EFE, el vicerrector de Cultura, Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad Politécnica Joan Bautista Peiró, ha comentado que la empleada en cuestión se encontraba de baja laboral por problemas psicológicos.

La afectada, perteneciente a la plantilla de Administración y Servicios de este centro, recurrió a su correo electrónico y al listado de sus compañeros para, desde su puesto de trabajo, enviar convocatorias de reuniones de "tapersex", en las que se ofrecían distintos productos y juguetes relacionados con el sexo.

El "tapersex", cuya denominación procede del termino inglés "tuppersex", consiste en una reunión informal de personas, principalmente mujeres, que conocen y adquieren productos, artilugios y juguetes eróticos que les ofrece un comercial.

Tanto el Jefe del Personal como el gerente de la UPV se han dirigido a esta trabajadora para prohibirle que haga uso privado de su correo electrónico universitario, al tiempo que le han abierto un expediente informativo, según ha señalado el vicerrector de Cultura.

Mostrar comentarios