Lladró vende su tienda de Nueva York y se muda a una zona más comercial

  • La empresa Lladró ha decidido vender su tienda situada en la calle 57 de Nueva York, junto a la Quinta Avenida y Central Park, tras detectar un descenso de su actividad comercial y con la intención de ubicar su nuevo local en la zona de Madison Square, más atractiva actualmente para la firma valenciana.

Valencia, 7 oct.- La empresa Lladró ha decidido vender su tienda situada en la calle 57 de Nueva York, junto a la Quinta Avenida y Central Park, tras detectar un descenso de su actividad comercial y con la intención de ubicar su nuevo local en la zona de Madison Square, más atractiva actualmente para la firma valenciana.

Así lo han confirmado a EFE fuentes de la empresa de cerámicas y porcelanas, según las cuales la decisión de la venta del emblemático inmueble inaugurado en 1988 se ha tomado tras haber recibido una "oportunidad inmobiliaria muy ventajosa" para la firma, que en los últimos tiempos solo usaba dos de sus ocho plantas.

Lladró barajaba "desde hace tiempo" desprenderse de este inmueble y apostar por una zona con mayores oportunidades comerciales, como la de Madison Square, también en Manhattan.

La empresa, según las mismas fuentes, tiene aún un año para dejar su tienda de la calle 57 y mudarse al nuevo emplazamiento, aún sin concretar pero que en todo caso será "acorde con el nivel de la marca" y con un número suficiente de metros cuadrados como para atender la demanda que tienen sus porcelanas en Nueva York.

Lladró, que no ha facilitado cifras sobre esta operación inmobiliaria ni ha desvelado la identidad del comprador del inmueble de la calle 57, califica de "estratégica" esta reubicación en la Gran Manzana.

La empresa valora así su apuesta por el mercado estadounidense, "uno de los más potentes" para Lladró gracias al gran número de puntos de distribución que tiene en ese país y a su otra tienda emblemática, situada en Beverly Hills (Los Ángeles, California), inaugurada en 1997 y con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial.

Mostrar comentarios