Los "indignados" se despiden con otra cacerolada del aniversario del 15M

  • Los "indignados" que se han concentrado hoy en la Puerta del Sol para participar en los actos conmemorativos del primer aniversario del 15M se han despedido de su lugar emblématico sobre las doce y media de la noche con otra cacerolada, tras lo cual algunos de ellos han partido hacia la Bolsa.

Madrid, 15 may.- Los "indignados" que se han concentrado hoy en la Puerta del Sol para participar en los actos conmemorativos del primer aniversario del 15M se han despedido de su lugar emblématico sobre las doce y media de la noche con otra cacerolada, tras lo cual algunos de ellos han partido hacia la Bolsa.

Así lo han decidido los "indignados" en la asamblea general con la que han querido poner punto y final a esta conmemoración, en la que, de nuevo, el ruido de las cacerolas y los gritos de "Que no, que no nos representan" han vuelto a estar presentes como forma de alzar su voz y su protesta contra la clase política y financiera.

Antes, al filo de la medianoche, el silencio ha reinado en la Puerta del Sol, donde participaban cerca de 2.000 personas en la última asamblea general prevista en estos actos conmemorativos, desafiando un día más la orden de la Delegación del Gobierno de que las concentraciones se celebrasen hasta las diez de la noche.

Desde el comienzo de esta asamblea, los "indignados" han expuesto las propuestas de sus diferentes grupos y han consensuado citarse el miércoles de la próxima semana para profundizar en algunas de ellas, como la de celebrar asambleas, con debates temáticos, cada dos meses.

Al finalizar la reunión, una gran parte de los "indignados" han desfilado hacia la calle de Alcalá, con la intención de dirigirse a la Bolsa para protagonizar allí otra cacerolada de protesta.

Mostrar comentarios