Los promotores de los "buses ateos" de valencia critican que sí se permitan ahora los anuncios de prostíbulos


Un mismo partido gobernante, pero dos varas de medir a la hora de decidir qué anuncios sí se permiten en los autobuses de la Comunidad Valenciana y cuáles no.
Es lo que piensa la Associació Valenciana d'Ateus i Lliurepensadors (Avall), que en 2009 vio cómo el consistorio de Valencia, regentado por el PP, le denegaba los autobuses de la ciudad para difundir su campaña con el lema "Probablemente Dios no exista. Deja de preocuparte y disfruta de la vida".
"A nosotros no se nos permitió esa campaña por la presión de la Iglesia, que sí puede hacer anuncios contra el aborto o a favor de la visita del Papa, y ahora el Gobierno valenciano, también gobernado por el PP, admite algo socialmente reprobable como una publicidad de prostíbulos", dijo a Servimedia el presidente de Avall, Antonio Pérez Solís. "Se les ve el plumero".
La asociación protestó en su día por el veto a los "buses ateos" . Dice que primero obtuvo la callada por respuesta del ayuntamiento y después llevó el asunto a los tribunales, pero su queja fue desestimada.

Mostrar comentarios