Madrid. Botella defiende todas las inversiones extranjeras asegurando que siempre crean empleo


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, defendió hoy todas las inversiones extranjeras que llegan a la ciudad y la capacidad de ésta de atraerlas, asegurando que siempre traen riqueza y crean empleo independientemente de la índole que tengan tales negocios.
Lo hizo en respuesta a una pregunta que le formuló el portavoz de Izquierda Unida, Ángel Pérez, en el Pleno municipal de marzo. Pérez puso en duda que el interés del empresario chino por el edificio España sea de hacer una inversión que depare beneficios sociales, puen su opinión es puramente especulador.
En el mismo sentido criticó las ventas de viviendas públicas a grupos privados de inversión, el sector culpable de la crisis, y la concentración de hoteles en el centro de Madrid con el nuevo que se construirá en Canalejas.
Botella contestó defendiendo otras inversiones extranjeras, como las de Peugeot, Fiat y 3M, auguró que el proyecto Canalejas creará 5.000 puestos de trabajo y traerá a Madrid a personas de alto poder adquisitivo que dejarán dinero en la ciudad. Colateralmente, criticó a IU que le reproche no promocionar el turismo y a la vez se queje de que se construyan hoteles.

Mostrar comentarios