Madrid. Botella se reafirma en su apuesta por la colaboración público-privada


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, afirmó hoy que “profundizar en la cooperación público-privada en todos los ámbitos es contribuir al mejor futuro para todos”, y que esta colaboración "va mucho más allá de una respuesta a la austeridad que las Administraciones Públicas nos hemos marcado ante la crisis".
Botella hizo esa declaración de principios en la primera jornada de debate del Foro de Empresas por Madrid, una plataforma de colaboración entre empresas y la administración local para potenciar sinergias.
Según la alcaldesa, la cooperación público-privada es “una firme apuesta por la imaginación y la calidad, la innovación y el talento, la originalidad y el compromiso y, por supuesto, la utilización eficiente de los recursos”.
“Empresas y Ayuntamiento estamos innovando juntos en la definición del modelo de ciudad”, dijo Botella, para quien esta colaboración, más allá de las necesidades actuales, "responde a un sentido mucho más profundo, de lo que puede llegar a mejorar la vida de los ciudadanos”.
La alcaldesa citó proyectos puestos en marcha en Madrid dentro de esta fórmula, como la exposición de la Colección Abelló en CentroCentro Cibeles, la Oficina de colaboración público-privada, la Oficina para la Participación Empresarial y la Comisión Técnica de Patrocinios.

Mostrar comentarios