Madrid. Defensa de la sanidad pública aplaude la imputación de altos cargos de la consejería por la privatización sanitaria


La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública (ADSP) de Madrid celebró este sábado la apertura de investigaciones judiciales sobre el proceso de privatización de la sanidad pública madrileña.
En una nota de prensa, la ADSP recuerda que ha venido señalando reiteradamente "el cúmulo de irregularidades del proceso privatizador, en el que la Consejería de Sanidad de Madrid ha tenido siempre la actitud de favorecer los negocios de las empresas privadas por encima de la garantía del derecho a una atención sanitaria de calidad de la población".
Por tanto, esta asociación se congratula de que las numerosas iniciativas presentadas en los tribunales contra las privatizaciones empiecen a dar sus frutos y espera que, "pese a la proverbial lentitud de la justicia, puedan paralizar las privatizaciones sanitarias".
Finalmente, la ADSP llama a los trabajadores de la sanidad y a la población a expresar su rechazo mayoritario en las próximas convocatorias de movilizaciones los días 23 y 28 de junio.

Mostrar comentarios