Madrid. La oficina de atención al consumidor de la comunidad se traslada a gran vía 10


Desde este lunes, la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid prestará sus servicios y atenderá a los consumidores en una nueva dirección: Gran Vía, 10.
Los usuarios podrán presentar en esta nueva sede sus reclamaciones, denuncias y solicitudes de arbitraje o acudir para informarse sobre cualquier duda de consumo, como han hecho hasta ahora en las dependencias de la calle Ventura Rodríguez, 7, 4ª planta.
Fuentes de la Administración regional explicaron a Servimedia que, tras vencer el alquiler de la antigua sede, se ha buscado una nueva ubicación bien comunicada en dependencias ya rentadas por otros organismos de la Comunidad, lo que genera un importante ahorro sin perder la accesibilidad en una materia tan importante como la atención al consumidor.
El cambio de ubicación de la Dirección General de Consumo no supondrá ninguna modificación en el ejercicio de las tareas habituales de este organismo: seguirá atendiendo al público, registrando y gestionando las reclamaciones de los usuarios y realizando tareas de inspección cuando sea necesario, entre otras responsabilidades, igual que hasta ahora, pero desde su nueva sede.

Mostrar comentarios