Malena Costa sobre su boda: "En la playa no será, pero en mi isla seguro que sí"

  • MADRID, 2 (CHANCE) Aprovechando que se acercan una de las fiestas más solidarias del año, la marca Tommy Hilfiger ha organizado un partido de tenis solidario en el que han participado rostros tan conocidos como Malena Costa, Rafa Nadal, Andrés Velencoso o Cristina Tosio entre otros.

MADRID, 2 (CHANCE)

Aprovechando que se acercan una de las fiestas más solidarias del año, la marca Tommy Hilfiger ha organizado un partido de tenis solidario en el que han participado rostros tan conocidos como Malena Costa, Rafa Nadal, Andrés Velencoso o Cristina Tosio entre otros.

Todos los invitados disfrutaron del partido por todo lo alto y es que sin duda todos los participantes son grandes amantes del deporte y más concretamente del tenis como es el caso de Rafa Nadal. La modelo Malena Costa mostró la mejor de sus sonrisas y es que además de ser una gran a amante del deporte también muestra su faceta más solidaria siempre que puede.

En esta ocasión la modelo reconoció que está viviendo una de las etapas más felices de su vida al lado de su pareja y futuro marido, Mario Suárez en Italia donde el joven está jugando como centrocampista en la Fiorentina.

MALENA COSTA: "EN LA PLAYA NO SERÁ, PERO EN MI ISLA SEGURO QUE SÍ"

CHANCE (CH): ¿Qué tal?

MALENA COSTA (MC): Pues muy bien, estamos aquí gracias a Tommy Hilfiger, y vamos a hacer un partido muy especial y tengo mucha suerte porque mi equipo es con Rafa Nadal, ósea que, será difícil ganar pero lo intentaremos.

CH: ¿Vienes enchufada?

MC: Sí un poco, somos mallorquines los dos, igual ha sido por eso.

CH: ¿Encantada de que se celebren cosas aquí, al final te vemos bastante?

MC: Sí, la verdad que estoy muy contenta de poder trabajar aquí, estoy viviendo en Florencia, como ya sabéis, y me gusta porque cuando tengo trabajo aprovecho y ya veo a mis amigos a mi familia y me gusta mucho.

CH: ¿Te ha cambiado mucho la vida, porque tampoco está tan lejos Florencia?

MC: No, esta cerquita, además más o menos hay un vuelo diario. Cambiar no me ha cambiado mucho, la vida que hacia aquí en casa, la hago allí en casa, lo único que tengo que coger más vuelos. Pero me adapto rápido yo.

CH: ¿Las clases de italiano qué tal van?

MC: Muy bien, llegue ayer de Florencia y siempre me traigo mi libro de italiano. Para el avión ya que tengo bastantes horas de avión.

CH: ¿Y trabajillo allí, haces algo de lo tuyo allí?

MC: Pues por ahora no he tenido tiempo, porque trabajar allí implica estar con las agencias de allí. Y como tengo tanto trabajo ahora mismo en España, pues cuando tengo un par de días libres lo que quiero es ver a mi novio y descansar. Por ahora no hemos empezado, pero estamos viendo un poco por dónde empezar.

CH: ¿Se te va a hacer raro cuando tengas que decir mi marido en vez de mi novio?

MC: Ahora digo mi prometido que también se me hace raro. Pero bueno es muy bonito.

CH: Te llevaste también la mascota allí.

MC: Claro nuestro bebé a todos los lados.

"COMPARAR MADRID CON FLORENCIA NO SE PUEDE COMPARAR, PORQUE LAS DOS SON IMPRESIONANTES"

CH: ¿Qué tal os estáis adaptando, es muy distinto?

MC: Comparar Madrid con Florencia no se puede comparar, porque las dos son impresionantes. Pero Madrid es más movida y Florencia es mucho más tranquila, pero me viene bien ese contraste de Florencia tranquilidad, y Madrid ajetreo.

CH: ¿Cuánto tiempo calculas que te quedaras allí?

MC: Pues no lo sé la verdad, todo depende del fútbol de Mario. Al final yo estoy un poco a disposición de lo que él quiera hacer.

¿Si pasará al revés crees que él también se hubiera esforzado?

Si yo fuera futbolista. Si él no fuera futbolista seguro que haría lo mismo por mí. Pero en este caso yo soy la modelo, y soy la que puede tener una base donde quiera, que no esté muy lejos de España y desde ahí puedo vivir en diferentes ciudades.

"BEBÉS YA VEREMOS. TIEMPO AL TIEMPO. A VER CÓMO VAN LAS COSAS"

CH: ¿Te fijas en la moda italiana para la boda?

MC: Algunas cosas he visto, pero lo estoy mirando más a nivel España, porque por los contactos que tengo aquí se me hace mucho más fácil, además que ya te digo que estoy aquí como allí casi el mismo tiempo.

CH: ¿Será en la playa?

MC: En la playa no, pero en mi isla seguro. En principio será ahí.

CH: ¿Bebés?

MC: Bebés ya veremos. Tiempo al tiempo, a ver cómo van las cosas

Mostrar comentarios