Melilla, incomunicada por mar y aire por el fuerte viento

  • La ciudad autónoma de Melilla se encuentra incomunicada por mar y aire debido a que el aeropuerto está cerrado y a que las conexiones marítimas con Málaga y Almería han sido canceladas por el fuente viento.

Melilla, 19 ene.- La ciudad autónoma de Melilla se encuentra incomunicada por mar y aire debido a que el aeropuerto está cerrado y a que las conexiones marítimas con Málaga y Almería han sido canceladas por el fuente viento.

Según han informado a Efe fuentes de Aena, varios vuelos han tenido que ser cancelados y uno de ellos ha tenido que regresar al aeropuerto de Málaga después de haber despegado, ante la imposibilidad de aterrizar en el aeropuerto melillense.

La naviera Acciona Trasmediterránea suspendió anoche la salida del barco desde Almería hacia Melilla, así como el viaje de regreso de este mediodía, y ha tenido que hacer lo mismo con la ruta de Málaga, que también se ha cancelado.

Asimismo, los parques y las instalaciones deportivas de Melilla permanecerán cerradas hoy debido al fuerte viento que está azotando a la ciudad autónoma.

Según han informado a Efe fuentes policiales, se ha tomado esta medida como precaución para evitar incidentes, ya que se prevé se registren vientos huracanados de hasta 110 kilómetros por hora.

Desde Protección Civil se recomienda limitar las salidas, durante la jornada ya que se prevé que el viento arrecie a partir de las 15:00 horas.

Mostrar comentarios