Michelle Obama, "encantada" con Marbella, se dirige a Granada

  • Málaga.- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien ha confesado estar "encantada" con Marbella a sus allegados durante su estancia en la Costa del Sol, ha salido del hotel en el que se hospeda con dirección a Granada, donde tiene previsto conocer sus principales monumentos, como la Alhambra.

Michelle Obama, muy interesada en Isabel la Católica e historia España en EEUU
Michelle Obama, muy interesada en Isabel la Católica e historia España en EEUU

Málaga.- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien ha confesado estar "encantada" con Marbella a sus allegados durante su estancia en la Costa del Sol, ha salido del hotel en el que se hospeda con dirección a Granada, donde tiene previsto conocer sus principales monumentos, como la Alhambra.

La comitiva de vehículos en los que viajan Michelle Obama y su hija Sasha ha salido del hotel Villa Padierna de Benahavís (Málaga) sobre las 13:00 horas, supervisada por un helicóptero.

El propietario del establecimiento, Ricardo Arranz, ha asegurado a EFE que "es una maravilla que pueda conocer la Alhambra", y ha añadido que "todos los comentarios" indican que Michelle Obama está "encantada, relajada y feliz", al tiempo que ha destacado que es una persona "muy cercana".

Ha reiterado que la primera dama estadounidense "no ha pedido nada especial, sino todo lo contrario", si bien el servicio de seguridad ha solicitado que, en caso de que decida bajar a la playa, pueda estar protegida.

El complejo hotelero funciona estos días con "normalidad", incluidos los campos de golf, según Arranz, quien ha indicado que el el único "inconveniente" son las medidas de seguridad.

En cuanto a la gastronomía, ha explicado que el establecimiento trata de que disfrute de "la cocina más tradicional" de la zona, y ha añadido que Michelle Obama es "muy naturalista".

La visita a Granada es la segunda de la familia Obama durante sus vacaciones en la Costa del Sol, después de que ayer recorriera el casco histórico de Marbella, donde Michelle, su hija y amigos cenaron en un restaurante.

Mostrar comentarios