Nueva jornada de cancelaciones de vuelos en Melilla por nubes bajas y brumas

  • Melilla registra hoy una nueva jornada de cancelaciones de vuelos debido a las nubes bajas y brumas que se encuentran sobre la ciudad, lo que produce una falta de visibilidad que impide las operaciones de los aviones.

Melilla, 19 abr.- Melilla registra hoy una nueva jornada de cancelaciones de vuelos debido a las nubes bajas y brumas que se encuentran sobre la ciudad, lo que produce una falta de visibilidad que impide las operaciones de los aviones.

Según han informado a Efe fuentes de Aena, los primeros vuelos de la mañana, con origen y destino, Málaga y Madrid, han sido cancelados, dejando en tierra a decenas de pasajeros.

Desde el domingo, el aeropuerto melillense está sufriendo los efectos de la meteorología, lo que ha obligado a cancelar y desviar decenas de vuelos, lo que ha provocado centenares de afectados.

Por tercer día consecutivo, el aeródromo de la ciudad autónoma se encuentra cerrado, y sólo durante la tarde de ayer pudieron operar vuelos gracias a la mejoría de las condiciones de visibilidad.

Nuevamente, los servicios de mensajería y la llegada de prensa y de otros productos que llegan a la ciudad vía aérea se han visto afectados.

Se espera que a lo largo de la tarde los cielos se vayan despejando, según las previsiones meteorológicas.

Mostrar comentarios