COMUNICADO: Attunity anuncia su expansión empresarial en Europa (1)

BURLINGTON, Massachusetts, March 19, 2014 /PRNewswire/ -- ? -- Attunity anuncia su expansión empresarial en Europa, incluyendo la presencia de ventas adicionales en Alemania y los Países Nórdicos ?Attunity Ltd. , un destacado proveedor de soluciones de disponibilidad de información de software, anunció hoy la ampliación de su huella empresarial en Europa con la adición de dos nuevas oficinas, en Alemania y los Países Nórdicos, además de un nuevo equipo de ventas - contratado para apoyar el mercado de los grandes datos en estas regiones. Los esfuerzos de expansión estuvieron encabezados por Paul Kelly, nuevo vicepresidente de ventas en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

BURLINGTON, Massachusetts, March 19, 2014 /PRNewswire/ --

?

-- Attunity anuncia su expansión empresarial en Europa, incluyendo la presencia de ventas adicionales en Alemania y los Países Nórdicos

?Attunity Ltd. , un destacado proveedor de soluciones de disponibilidad de información de software, anunció hoy la ampliación de su huella empresarial en Europa con la adición de dos nuevas oficinas, en Alemania y los Países Nórdicos, además de un nuevo equipo de ventas - contratado para apoyar el mercado de los grandes datos en estas regiones. Los esfuerzos de expansión estuvieron encabezados por Paul Kelly, nuevo vicepresidente de ventas en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Según un informe [http://www.businesswire.com/news/home/20131031006449/en/Research-Markets-Big-Data-Market-Europe-2012-2016#.Uw1AbPldXwk ] * publicado por Research and Markets, con sede en Dublín, el mercado de los grandes datos en Europa está previsto que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de un 32% en los periodos 2012-2016. Uno de los principales factores contribuyentes a este crecimiento en el mercado de los grandes datos es la capacidad de los grandes datos para analizar datos y anticiparse a las operaciones futuras de forma precisa.

"Este otoño pasado, según nuestro plan estratégico de captura de oportunidad de mercado, Paul Kelly fue elegido para desarrollar y liderar dentro de esta región," explicó Shimon Alon, presidente y consejero delegado de Attunity. "Gracias a los esperanzadores informes de mercado y al interés continuado de los clientes, estamos emocionados por ampliar la huella en esta región, y esperamos que el rápido trabajo de Paul de cara al desarrollo de un equipo de ventas ganador demuestre ser de un gran valor para la compañía. Nuestro plan en la región EMEA es hacer crecer de forma agresiva nuestra base de clientes y construir relaciones de socios para conseguir una tracción mayor, además de ampliar la cuota de mercado."

Paul Kelly comentó: "Europa es una de las economías más grandes del mundo, y los 'grandes datos' son uno de los mercados de crecimiento más importantes. Ya contamos con un set de clientes y socios impresionante, y tenemos previsto usar esta prometedora oportunidad para hacer crecer los negocios a través de la región. Estoy muy emocionado y estoy impaciente por trabajar con los clientes existentes y prospectos que están buscando usar nuestras revolucionarias soluciones para maximizar su valor de los grandes datos y mejorar su marco competitivo."

Acerca de Attunity

Attunity es un destacado proveedor de soluciones de disponibilidad de información de software que permiten el acceso, capacidad de compartir y distribución de datos, incluyendo, grandes datos, a través de las plataformas empresariales heterogéneas, organizaciones y la nube [http://www.attunity.com/solutions/cloud-solutions ]. Nuestras soluciones de software incluyen replicación de datos [http://www.attunity.com/products/attunity-replicate ], captura de cambio de datos [http://www.attunity.com/products/attunity-cdc ] (CDC), conectividad de datos [http://www.attunity.com/products/attunity-connect/data-connectivity ], replicación de archivos empresariales [http://www.attunity.com/products/attunity-efr-r1-r ] (EFR), transferencia de archivos gestionados [http://www.attunity.com/products/attunity-mft-rmft ] (MFT) y despliegue de datos en la nube [http://www.attunitycloudbeam.com ]. Usando las soluciones de software de Attunity, nuestros clientes disfrutan de beneficios empresariales destacados al permitir el acceso en tiempo real y disponibilidad de datos y archivos dónde y cuándo es necesario, por medio de un mazo de sistemas heterogéneos que crean el entorno actual TI.

Attunity ha proporcionado soluciones de software innovadoras para sus clientes de nivel empresarial desde hace casi 20 años, consiguiendo el éxito en despliegues en miles de organizaciones de todo el mundo. Attunity proporciona software de forma directa e indirecta por medio de varios socios, como Microsoft, Oracle, IBM y HP. Con sede central sita en Boston, Attunity presta servicio a sus clientes a través de oficinas en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico y por medio de una red de socios locales. Si desea más información, visite la página web http://www.attunity.com o nuestro blog In Tune [http://www.attunity.com/blog ] y únase a nuestra comunidad en Twitter [http://www.twitter.com/attunity ], Facebook [http://www.facebook.com/attunity ], LinkedIn [http://linkd.in/attunity ] y YouTube [http://www.youtube.com/attunity ], el contenido del cual no es parte de esta nota de prensa.

Declaración de futuro

Este comunicado contiene declaraciones de futuro, incluyendo las declaraciones contenidas en la ampliación anticipada de los negocios, que tienen significado de provisiones "de futuro" dentro de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995 y otras leyes de Valores Federales. Las declaraciones precedidas por, seguidas de u otras incluyen palabras como "cree", "espera", "anticipa", "pretende", "estima", "planea" y expresiones similares o futuros o verbos condicionales como "podrá", "deberá", "podría", "debería" y "pudiera" son generalmente declaraciones de futuro en su naturaleza y no son datos históricos. Por ejemplo, cuando decimos que planeamos usar esta oportunidad prometedora para hacer crecer nuestros negocios por medio de la región, usamos declaraciones de futuro. Como estas declaraciones hacen referencia a eventos futuros, están sujetas a varios riesgos e incertidumbres, y los resultados reales, expresados o implicados en estas declaraciones de futuro podrían diferir materialmente de las expectativas actuales de Attunity. Entre los factores que podrían causar o contribuir a estas diferencias están, pero no se limitan: nuestra confianza en las relaciones estratégicas con nuestros distribuidores, fabricantes de equipamiento original y socios VAR, además de nuestros otros clientes destacados; riesgos e incertidumbres relacionados con las adquisiciones, incluyendo los costes y dificultades en relación con la integración de los negocios adquiridos; disponibilidad a tiempo y aceptación de los clientes de los productos nuevos y existentes de Attunity, incluyendo Attunity Replicate y Attunity CloudBeam; cambios en el marco competitivo, incluyendo las nuevas competiciones o impacto de los precios y productos competitivos; avance de la demanda de productos como los productos de Attunity; impacto en los ingresos de incertidumbre económica y política y debilidades en varias regiones del mundo, incluyendo el comienzo o escalada de las hostilidades o actos terroristas; además de otros factores y riesgos sobre los cuales Attunity podría tener poco o ningún control. Esta lista pretende identificar solo a los principales factores que podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes. Si desea una descripción más detallada de los riesgos e incertidumbres que afectan a Attunity, esta referencia está indicada en el Informe Anual en Formulario 20-F de Attunity para el año finalizado el 31 de diciembre de 2012, que está archivado en la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y sobre otros factores de riesgo debatidos de vez en cuando por medio de Attunity en informes cumplimentados o integrados con la SEC. Excepto que por otra parte sea necesario por ley, Attunity no tiene obligación de actualizar de forma pública ninguna de las revisiones de estas declaraciones de futuro para reflejan eventos o circunstancias tras la fecha en la que se han producido los eventos no previstos. (CONTINUA)

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios