Papa. Alquilan un balcón por 3.500 euros para ver a benedicto xvi en barcelona


La oferta de alquiler de alojamiento y balcones para no perderse la visita de Benedicto XVI a España, que llegará mañana, sábado, a Santiago de Compostela y el domingo estará en Barcelona, ha subido en más del 60% en la última semana, según los últimos datos de eBay Anuncios.
Los barceloneses son los que piensan sacar más partido a las posibilidades de alquilar sus viviendas particulares a las familias que deseen seguir la ruta del "papamóvil" desde una buena ubicación, ya que casi el 80% de los anuncios pertenecen a las ofertas de la capital catalana.
El alquiler del balcón más caro en Barcelona publicado en eBay Anuncios alcanza los 3.500 euros, con el siguiente mensaje: "Alquilo balcón con estupenda vista al frente de la Natividad de la Sagrada Familia, con capacidad para diez personas, con el objetivo de ver al Papa, donde rezará el Angelus el próximo día 7 de noviembre".
Sin embargo, hay opciones más asequibles, aunque con peores vistas, que rondan entre los 300 y los 400 euros, en tanto que el anuncio más barato es de 75 euros para disfrutar del recorrido del Pontífice desde un balcón.
Por su parte, en la oferta en Santiago de Compostela abunda el alquiler de viviendas particulares para el fin de semana y presenciar así todas las liturgias durante unos días, desde un piso por 4.000 euros a siete minutos andando de la plaza del Obradoiro a los 200 euros solicitados por habitación y noche en el centro de la ciudad gallega.

Mostrar comentarios