Pascual estabiliza su financiación con un préstamo de 300 millones a 5 años


La Corporación Empresarial Pascual ha garantizado su estabilidad financiera, gracias a una nueva estructura de la alianza con las entidades financieras que la apoyan, en un préstamo sindicado de casi 300 millones de euros a cinco años ante once entidades financieras.
Los préstamos concedidos a la Corporación, hasta ahora bilaterales, aglutinan ahora todo el pasivo corporativo en un único sindicado a cinco años, según informó el grupo lechero.
La compañía, que ha negociado históricamente sus créditos de forma bilateral con cada banco o caja, considera que tras la concentración experimentada por las entidades financieras se abre un nuevo escenario en el que este préstamo "aporta el equilibrio necesario" para afrontar los retos vinculados al Plan Estratégico Horizonte 2015 de la Corporación Empresarial Pascual.
Este préstamo sindicado está compuesto once entidades financieras que son Banco Santander, Caixa Bank, BBVA, Rabobank, Banco Grupo Caja 3, Banco Popular, Banco CEISS, Banco Sabadell, Bankia, Liberbank y Banca March, actuando como coagentes Santander y BBVA.

Mostrar comentarios