Pau Gasol se anima ante las cámaras de cine

  • Miami.- El jugador de baloncesto Pau Gasol, que esta noche aparecerá en la telenovela estadounidense Eva Luna, afirma que en un futuro podría animarse a tomar clases de actuación.

Pau Gasol se siente atraído por las cámaras de cine
Pau Gasol se siente atraído por las cámaras de cine

Miami.- El jugador de baloncesto Pau Gasol, que esta noche aparecerá en la telenovela estadounidense Eva Luna, afirma que en un futuro podría animarse a tomar clases de actuación.

Gasol interviene en el capítulo final de "Eva Luna", la telenovela que ha roto récords de audiencia y que se emite hoy por la cadena Univision.

"Aparezco en la iglesia para decirles a los protagonistas que no podré asistir a la ceremonia", dijo Gasol en una entrevista con Efe.

El jugador español se mostró encantado con su participación de esta telenovela, de la que dijo que es "muy bonita y popular".

"Yo hago el papel de mí mismo, solo que en la trama soy un amigo de la pareja y paso a desearles mucha suerte y a excusarme por no ir a su boda", agregó.

Gasol recibió el guión de la telenovela solo una hora antes de filmar la escena, pero aseguró que no se puso nervioso, pues se siente muy cómodo frente a las cámaras.

"Quizás porque cuando juego muchas veces salgo en la televisión, no siento nervios cuando estoy en el set. Además, he actuado anteriormente en programas norteamericanos como 'Numb3rs' y 'CSI: Miami'. Actuar se me hace muy cómodo", aseveró Gasol.

El internacional español destacó que le ha picado el "gusanillo" de la actuación y admitió que desea crecer como actor. Para ello está dispuesto a tomar clases de arte dramático para poder interpretar papeles más complejos.

"Cuando actué en 'CSI: Miami' trabajé con un entrenador de actuación y me gustó mucho, me pareció muy interesante desarrollar el personaje. Me gusta cuando interpreto un papel que no sea yo; interpretar a alguien diferente a mí me motiva más", admitió.

Gasol aseguró que le gusta tanto el drama como la comedia, y agregó que le encantaría hacer de villano, sobre todo, si pudiera actuar al lado de actores que admira, como Jack Nicholson y Robert De Niro.

En cuanto a su propia actuación en "Eva Luna", él la califica, entre risas, como un 8 y medio en una escala del uno al diez.

"Creo que no estuve muy mal, aunque soy bastante crítico con todo lo que hago", dijo.

Mostrar comentarios