Pernía afirmó que quien quiera a Canales tendrá que hablar con el club

  • Madrid.- Francisco Pernía, presidente del Racing de Santander, manifestó hoy que cualquier club que quiera contratar a Sergio Canales deberá hablar antes con su entidad.

Pernía afirmó que quien quiera a Canales tendrá que hablar con el club
Pernía afirmó que quien quiera a Canales tendrá que hablar con el club

Madrid.- Francisco Pernía, presidente del Racing de Santander, manifestó hoy que cualquier club que quiera contratar a Sergio Canales deberá hablar antes con su entidad.

"Cualquier club que quiera contratar a Canales para que juegue el año que viene en su club sin hablar con el Racing se está equivocando", aseguró Pernía, en declaraciones al programa Radiogaceta de los Deportes de Radio Nacional.

El dirigente racinguista fue claro en su argumentación. "Si lo que quieren otros clubes es desestabilizar al Racing, que se preparen. Yo también se cómo se desestabilizan otros clubes", dijo.

"Desde el primer se lo dije al padre: vamos a empezar desde cero, pero naturalmente se lo que me traigo entre manos", comentó Pernía.

"El nuevo contrato hay que negociarlo, pero esta tarde hemos tenido una reunión muy positiva. Allí hemos establecido cuáles serán las condiciones del nuevo contrato", indicó el presidente del Racing.

"El Deportivo se quedó con una parte de Canales caso de que hubiera una venta, eso es lo que está firmado si hubiese una venta, pero venta no va a haber. Lo que vamos a hacer es renovar el contrato porque es en lo que estamos de acuerdo el padre, que actúa como representante, y el club", señaló Pernía.

"Canales quiere seguir jugando en el Racing. Pero como siempre hemos hecho, como en el caso de (Ezequiel) Garay, (quien permaneció un año cedido en el Racing, tras ser fichado por el real Madrid) podemos hacer una operación similar. Podemos plantearnos las partes el tomar una decisión similar si el equipo grande tiene las necesidades cubiertas, al Racing le interesa y puede permitirnos que el jugador continúe aquí. Estamos de acuerdo en lo que queremos, el padre, el jugador y yo", concluyó el dirigente del conjunto cántabro.

Mostrar comentarios