Posibles problemas en vuelos con Gran Bretaña por paro personal inmigración

  • El tráfico aéreo entre Barajas y aeropuertos británicos puede sufrir mañana, miércoles, problemas debido a la huelga de empleados públicos que afectará al personal de inmigración de estas instalaciones, por lo que se esperan largas colas en los controles de pasaportes.

Madrid, 29 nov.- El tráfico aéreo entre Barajas y aeropuertos británicos puede sufrir mañana, miércoles, problemas debido a la huelga de empleados públicos que afectará al personal de inmigración de estas instalaciones, por lo que se esperan largas colas en los controles de pasaportes.

Según Iberia, British Airways y Vueling, tres de las compañías que operan vuelos entre España y Gran Bretaña, los problemas de control de inmigración en los vuelos internacionales puede alterar sus horarios e incluso causar cancelaciones de rutas.

Iberia ha advertido ya de la anulación de un vuelo entre Madrid y el aeropuerto londinense de Heatrhow (con su correspondiente regreso) y ha informado a sus pasajeros de que ha flexibilizado las condiciones de cambios de los pasajes para mañana.

Esta medida también ha sido adoptada por British Airways y Vueling.

El aeropuerto de Barajas opera una media de 70 vuelos diarios con instalaciones británicas.

Mostrar comentarios