Presupuestos. Rajoy insiste en que "no se puede salir de la crisis" con zapatero y con estos presupuestos


El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, insistió hoy en que con los Presupuestos Generales del Estado que el Gobierno ha elaborado para 2011 y que este miércoles han recibido el primer visto bueno del Congreso "no se puede salir de la crisis" económica actual.
Rajoy manifestó en rueda de prensa que las cuentas públicas para el año que viene "no contribuyen en ningún caso a arreglar los problemas que tienen los españoles y lo que es más grave, no generan ninguna expectativa ilusionante".
A su juicio, estos Presupuestos son "los de la resignación y los de las circunstancias" y ofrecen una "imagen final" de una legislatura que cree que pasará a la historia como aquella en la que "más de 2 millones de personas han perdido su puesto de trabajo".
Rajoy subrayó que "con estos Presupuestos no se puede salir de la crisis y con este director de orquesta tampoco", por lo que reclamó un adelanto de las elecciones generales previstas para 2012.
El líder de la oposición adelantó que, hasta que llegue la cita con las urnas, el PP seguirá planteando su "alternativa" en el Parlamento. Para ello, enmendará los Presupuestos y el resto de propuestas que haga el Gobierno con el afán de mejorarlas. Incluso, anunció que si Zapatero hace "cosas sensatas y razonables" desde el PP las piensa "apoyar".

Mostrar comentarios