Puig traslada su sede corporativa en Francia a los Campos Elíseos de París

  • La multinacional de perfumería y moda Puig ha trasladado su sede corporativa en Francia desde las afueras de París a los Campos Elíseos de la capital gala.

Barcelona, 21 jun.- La multinacional de perfumería y moda Puig ha trasladado su sede corporativa en Francia desde las afueras de París a los Campos Elíseos de la capital gala.

Después de 20 años en Neuilly-sur-Seine, una población del área metropolitana de París, Puig estará a partir del 26 de junio en el centro de París, para estar "más próxima" a las firmas de moda de la compañía: Paco Rabanne, Nina Ricci y Jean Paul Gaultier.

Hasta ahora, Puig ocupaba tres edificios distintos en esa población de las afueras de París, mientras que el traslado permitirá situar a todos los empleados en un mismo emplazamiento: el número 65-67 de la conocida avenida parisina, en el distrito octavo de París.

La compañía catalana de capital familiar Puig facturó el año pasado 1.488 millones de euros y cuenta con marcas como Carolina Herrera, Nina Ricci o Jean Paul Gaultier, cuyos productos se venden en más de 130 países.

Mostrar comentarios