Rajoy rechaza cambios sustanciales en la reforma laboral

  • El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha advertido hoy en Londres a los sindicatos españoles de que no puede haber un cambio sustancial en el proyecto de reforma laboral que ha presentando su Ejecutivo y ha recordado que "el Gobierno tiene obligación de gobernar".

Londres, 21 feb.- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha advertido hoy en Londres a los sindicatos españoles de que no puede haber un cambio sustancial en el proyecto de reforma laboral que ha presentando su Ejecutivo y ha recordado que "el Gobierno tiene obligación de gobernar".

En rueda de prensa en Downing Street junto al primer ministro británico, David Cameron, Rajoy ha reconocido que todavía no ha recibido la carta que le han enviado los líderes de UGT y CCOO, pero ha insistido en que los representantes de los trabajadores "llevan mucho tiempo hablando con el Gobierno de España, con el anterior y con este".

Tras recalcar que ya conoce tanto sus posiciones como las de la CEOE, ha subrayado que la reforma laboral "no podía esperar más tiempo" y el país no puede quedarse "anquilosado".

Mostrar comentarios