Rajoy ve bien que zapatero se reúna con empresarios, pero acusa al presidente de sembrar “desconfianza” e “incertidumbre”


El líder del PP, Mariano Rajoy, ve bien que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero se haya reunido con los principales empresarios españoles, pero acusó al jefe del Ejecutivo de haber provocado una “enorme desconfianza e incertidumbre” en la economía.
Rajoy se pronunció de esta forma en la presentación de los candidatos del PP vasco para las próximas elecciones municipales, que tuvo lugar en Vitoria.
El responsable de los populares dijo que Zapatero “se ha gastado el dinero de todos, ha endeudado a nuestro país y lo peor es que ha provocado una enorme desconfianza e incertidumbre. Hoy no confían en el Gobierno de Zapatero ni dentro ni fuera de nuestro país”.
Destacó que “la gente sí confía en España y en los españoles”, pero el “problema” es “la falta de confianza y credibilidad de Zapatero". Por este motivo, sostuvo que “cuanto más tiempo esté Zapatero (en el poder), peor para los españoles”.
“Yo pedí en su día que dejara hablar a los españoles, pero él no quiere", afirmó. "Ahora bien, si Zapatero no permite que la gente hable, lo menos que puede hacer es gobernar, tomar decisiones, tener coraje y determinación".
El líder de la oposición también manifestó que "vivimos un momento de extrema necesidad y lo que está pasando aquí no ha ocurrido porque sí, sino como consecuencia de que se han hecho las cosas muy mal y ahora recogemos los tristes frutos de una política económica disparatada".

Mostrar comentarios