Rato afirma que la tarjeta era parte de su sueldo y estaba sujeta a retención

  • El expresidente de Caja Madrid Rodrigo Rato ha asegurado hoy en la Audiencia Nacional y en declaraciones a Efe que la tarjeta para uso personal que se le entregó el primer día que llegó a la entidad formaba parte de su retribución y estaba sujeta a retención fiscal como cualquier otro concepto salarial.

Madrid, 16 oct.- El expresidente de Caja Madrid Rodrigo Rato ha asegurado hoy en la Audiencia Nacional y en declaraciones a Efe que la tarjeta para uso personal que se le entregó el primer día que llegó a la entidad formaba parte de su retribución y estaba sujeta a retención fiscal como cualquier otro concepto salarial.

"La tarjeta era un instrumento de pago que formaba parte de mi retribución salarial y como tal la acepté". Por lo tanto, argumenta, estaba incluida en su salario y respondía a su contrato.

Además, siempre según su versión, en su declaración de esta tarde en la Audiencia Nacional ante el juez Fernando Andreu, ha explicado que la tarjeta estaba sujeta a retención como cualquier otro concepto salarial, "siendo plenamente coherente" con su retribución neta anual.

Mostrar comentarios