BBVA RENUEVA SUS CAJEROS AUTOMÁTICOS Y LOS HACE 'AUTOSUFICIENTES'

BBVA está renovando su parque de cajeros con un nuevo modelo que permite que los mismos billetes que ingresan los clientes se puedan reutilizar para las retiradas de efectivo, reduciendo así el tiempo que antes se empleaba en reponer el dinero.
Según informó la entidad, esta solución contribuye a ofrecer el mejor servicio a los clientes para que utilicen los cajeros de manera "más sencilla, rápida y cómoda".
"Los nuevos cajeros recicladores de BBVA son auténtica revolución en el sector", subraya BBVA, que explica que hasta el momento para retirar o ingresar efectivo las máquinas contaban con dos compartimentos diferenciados.
De este modo, a pesar de que el de ingresos tuviera efectivo suficiente, no podía suministrar billetes al cajetín destinado a las retiradas si era necesario. Ahora esta limitación se ha solucionado, y los cajeros podrán autoabastecerse, lo que reducirá "notablemente" los tiempos de espera para recargarlos con efectivo.
Para llevar a cabo este proyecto, BBVA ha contado con la colaboración de Wincor Nixdorf, especialistas en este tipo de soluciones. Del mismo modo, se han realizando mejoras a nivel de software en todos los cajeros de BBVA.
De este modo, el cajero se adapta a cada cliente y a las operaciones que realice con más asiduidad, y se las ofrece, evitando que el usuario pierda un tiempo innecesario buscando sus opciones preferidas.

Mostrar comentarios