Rsc. Orange consigue recoger más de 60.000 teléfonos en el primer trimestre para su reciclaje


Orange ha conseguido recoger más de 60.000 teléfonos durante el primer trimestre del presente año dentro del proyecto “Estrena y recicla” que puso en marcha la operadora el pasado mes de diciembre.
En total la compañía ha alcanzado desde el año pasado la cifra de 165.000 terminales obsoletos recogidos para su debido tratamiento y reutilización.
Para facilitar al usuario la entrega de su viejo terminal, la empresa ofrece distintas alternativas, como la recogida en sus propias tiendas y edificios corporativos o a través del servicio de postventa.
En cualquier caso, los usuarios pueden entregar y acumular el correspondiente descuento de hasta un máximo de dos terminales por acto comercial.
Por último, la colaboración con MobilePoint en esta iniciativa, contribuye a superar la brecha tecnológica ya que pone terminales a precios reducidos a disposición de usuarios con dificultad de acceso a las nuevas tecnologías, y Orange asume el compromiso de donar el 1% del valor de todos los terminales retirados a distintas ONG.

Mostrar comentarios