Sacyr se adjudica nuevos contratos en angola por 125 millones


Sacyr, a través de su filial portuguesa Somague, se ha adjudicado nuevos contratos en Angola que suman 125 millones de euros, por lo que la cartera de obras en ese país alcanza los 322 millones de euros.
Somague llevará a cabo los trabajos de acabado de la terminal internacional de salidas y llegadas y torre de control del aeropuerto de Catumbela por 55 millones de euros.
Asimismo, realizará diversos trabajos de instalaciones eléctricas, sistemas de navegación aérea y equipamientos por 43,5 millones de euros.
Estos contratos se suman a los nuevos trabajos que Somague realiza en el aeropuerto 4 de Febrero de Luanda, donde se encarga del montaje de una terminal provisional, demolición de la antigua y edificación de una nueva para vuelos domésticos de 8.200 metros cuadrados por 26 millones de euros.
Entre los proyectos que tiene en desarrollo Somague en Angola se encuentran la construcción del Kinaxixi MXD Complex, que contará con dos torres con 25 plantas, la construcción del Instituto de Formación Nova Vida en Luanda y la rehabilitación y ampliación de la sede de Sonangol Distribuição en Luanda, entre otros.

Mostrar comentarios